Vida y milagros de Jorge Javier Vazquez

Publicado en por anaessat

Ultimamente lo de Tele5 es que no tiene nombre y lo de Belen Esteban de juzgado de guardia, nunca mejor dicho. Ya les dieron un toque a los tertulianos y contertulianos casposillos que se pasean por las televisiones vertiendo comentarios de su vida que poco interesan a gente con dos dedos de frente y desde luego el ondas a Jorge Javier Vazquez no se entiende y que el buque insignia de Tele5 sea la Esteban menos.
salvame.jpg
¿Tan estresados llegamos a casa que nos tragamos toda la bazofia que nos echan? ¿Realmente a alguien le interesa ver los pitotes entre KiKo y Rosa Benito? ¿Que nos aporta y que ha hecho exactamente esta gente para estar ahi?
El estudio sociologico como el que nos vendieron Gran Hermano deberia hacerse ahora con el fenomeno de este programa.
El presentador no se puede negar que es un showman y que desde luego convierte en oro lo que toca porque si no no se explica. Aqui hay tomate ya era un espacio dedicado a sacar toda la basura posible de quien se les cruzara por el bigote y Salvame es una mezcla entre Aqui hay tomate y A tu lado que da como resultado un cocktel atroz de ver y escuchar.
Belen Esteban no solo sigue viviendo por haberle hecho una hija a un torero sino que ahora la pasea por las televisiones junto a la aberrante operacion de estetica que le han practicado y que le ha resultado bastante rentable a golpe de exclusiva. Esa nariz tiene vida propia, es todo un misterio para la ciencia.
Rosa Benito vive de ser la cuñada de la mas grande y de las desventuras amorosas de su hija.
Lydia Lozano, despues de la grandisima sarta de sandeces que salieron por su boca con el caso de la hija de AlBano y Romina no se entiende que la contraten en un  medio de comunicacion. ¿Que credibilidad tiene esta señora? Y asi uno tras otro... Si se mira bien, al fin y al cabo el unico que tiene merito para estar ahi es Kiko, que por lo menos ocupa su silla por el mismo.
A mi la imagen que me viene a la mente es como un circo de la antigua Roma. Se les echa carnaza a los leones y que se la repartan.
Que pena que se venda tan barata la dignidad humana.

Etiquetado en La vida y sus paradojas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
Y pensar que tu comentario lo hiciste hace nueve años...!! Sigue la basura, sobrepasan límites inimaginables en sus actuaciones frente a las cámaras, esa panda sigue viviendo a cuerpo de rey- en cuanto a sus emolumentos- fabricando un producto infumable, que hiere la sensibilidad, que apesta... pero que es aplaudido por unas cifras de seguidores inauditas.
Responder